postres thermomix

Receta de limonada de hierbabuena con la Thermomix

Con la llegada de las altas temperaturas lo que necesitamos es hidratarnos al máximo y, por supuesto, tomar alimentos frescos. Por eso, además de propuestas que ya te hemos dado a conocer anteriormente como el salmorejo, ahora vamos a presentarte una receta que te encantará. Nos estamos refiriendo a la limonada de hierbabuena con la Thermomix.

De esta manera, podrás refrescarte e hidratarte con una bebida que enamora a cualquiera. ¿Te animas a conocerla para así prepararla casa? Sigue leyendo. A continuación, te damos a conocer todos los pasos que tienes que llevar a cabo.

Los ingredientes

Para poder elaborar esta citada limonada, necesitas los siguientes productos:

  • 3 o 4 limones grandes.

  • 3 o 4 ramas de hierbabuena.

  • Unos 100 – 120 gramos de azúcar.

  • 1 litro de agua muy fría.

La receta de limonada de hierbabuena con la Thermomix

Una vez que ya tienes en la cocina todos esos ingredientes, llega el momento de que te pongas a preparar la bebida refrescante que nos ocupa. En concreto, los pasos son muy sencillos:

  • Lava a fondo los limones, córtalos en trozos e introdúcelos en el robot de cocina. A continuación, vierte también el resto de ingredientes.

  • Después, deberás programar la opción turbo y tenerla en funcionamiento durante 2 o 3 segundos únicamente.

  • Ya tendrás lista la limonada de hierbabuena. Ahora lo que quedará será que abras la tapa y procedas a colocar el pertinente cestillo. Así conseguirás que en la jarra donde vayas a verter la limonada únicamente se trasvase la misma y no los restos de hierbabuena y de los limones.

¿Te vas a animar a preparar esta bebida tan refrescante para poder sobrellevar mucho mejor las altas temperaturas del verano?

Probablemente tambien te guste:

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Receta de helado de cheesecake con la Thermomix - Recetas Thermomix
    29 junio, 2017 at 6:22 am

    […] de ser muy sabrosas, nos puedan refrescar. Con esto nos estamos refiriendo a bebidas como la limonada y a postres como el que ahora te vamos a enseñar a preparar con tu robot de cocina. Te vamos a […]

  • Reply
    Receta de granizado de sandía con la Thermomix - Recetas Thermomix
    16 julio, 2017 at 12:40 pm

    […] el mundo encantado. Pero, además, también se puede usar para elaborar bebidas refrescantes como limonada o mojito. Y precisamente por eso ahora te vamos a dar una receta para preparar otra muy apropiada […]

  • Reply
    Sorbete de limón con la Thermomix - Recetas Thermomix
    25 julio, 2017 at 5:42 am

    […] bebidas refrescantes con nuestro robot de cocina. Nos estamos refiriendo a propuestas tales como limonada o incluso granizado de café. Y a estas hoy vamos a añadir otra que, además, se puede utilizar […]

  • Leave a Reply

    CLOSE
    CLOSE