trucos thermomix

Cómo preparar pan rallado de perejil y ajo con la Thermomix – Truco

A la hora de empanar multitud de alimentos y de realizar desde croquetas hasta albóndigas pasando por otras muchas recetas, es inevitable tener que recurrir al empleo de pan rallado. Pero, ¿sabes qué? Que ahora te vamos a enseñar a preparar tu propio pan rallado de perejil y ajo con la Thermomix.

De esta manera, podrás tenerlo al alcance cuando lo necesites, te ahorrarás el tener que comprarlo y, además, conseguirás darle una “salida” al pan que se te quede sin que nadie lo coma.

A continuación, todos los datos que debes saber.

Los ingredientes

Para comenzar, lo primero es que tengas en la cocina no solo tu robot sino también los productos necesarios como son: 3 dientes de ajo, una media barra de pan y el perejil. La cantidad de este último la que tú quieras, pero será suficiente con unos seis ramilletes, aproximadamente.

Cómo preparar pan rallado de perejil y ajo con la Thermomix

Una vez que cuentes con todos los alimentos, llega el momento de ponerse “manos a la masa” siguiendo estos pasos:

  • Lo primero es que el pan lo cortes en dados.

  • A continuación, procede a pelar los ajos.

  • Lo que quedará por hacer será introducir el pan, los ajos y el perejil en el vaso del robot de cocina. Después, procede a programarlo a velocidad progresiva 5 – 10 durante unos 10 segundos. Pasado ese tiempo comprueba que están perfectamente rallados, de no ser así deberás programarlos unos segundos más.

De esta manera, tan sencilla habrás conseguido preparar tu pan rallado de perejil y ajo rápidamente. Así ya podrás comenzar a utilizarlo en una receta o bien podrás almacenarlo para próximos platos. En este último caso, guárdalo en bolsas de plástico de conservación e introdúcelas en el congelador.

Probablemente tambien te guste:

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Cómo hacer croquetas de pollo con la Thermomix - Recetas Thermomix
    18 agosto, 2017 at 6:02 pm

    […] a todo eso hay que añadir sal, pan rallado, 1 huevo y aceite de […]

  • Leave a Reply

    CLOSE
    CLOSE