Daiquiri de sandía con la Thermomix

Como bien sabrás, el robot de cocina en torno al cual gira nuestra web ofrece una larga lista de posibilidades. Y es que no solo da la oportunidad de preparar postres o primeros platos sino también, incluso, bebidas. Más exactamente es una estupenda alternativa para hacer cócteles como el que ahora te vamos a presentar. Sí, porque te vamos a enseñar a preparar daiquiri de sandía con la Thermomix.

Es una propuesta estupenda para invitar a tus comensales a tomar una copa después de una rica comida.

Los ingredientes

Para preparar unas seis copas de este cóctel necesitas contar con los siguientes productos:

  • Medio kilo de sandía, a la que hay que quitarle tanto las pepitas como la correspondiente cáscara.

  • Zumo de medio limón.

  • 150 mililitros de ron blanco.

  • 500 gramos de hielo picado. Si no se compra o no se consigue picado no pasa nada, ya que, como te hemos enseñado en un artículo, eso es algo que se puede hacer con la Thermomix.

  • 60 – 70 gramos de azúcar.

Daiquiri de sandía con la Thermomix

Una vez que se tienen todos esos ingredientes en la cocina, llega el momento de ponerse a elaborar el daiquiri de sandía. Y el proceso es realmente rápido y fácil, no requiere ningún tipo de esfuerzo.

Y es que básicamente lo que hay que hacer es introducir todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix. Luego lo que se debe acometer es proceder a programar el robot a velocidad progresiva 5 – 7 – 10 durante unos 15 segundos aproximadamente. Y ya está. Lo que quedará será proceder a verter el daiquiri en las correspondientes copas y decorarlo como más guste.

¿Qué te parece?

0

Probablemente tambien te guste:

1 Response

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE